Figura entregado y nunca llego

Te comento, yo el dia 2 de enero hice una compra online a fravega de una heladera, todo venia bien hasta el dia 5 que salio de bs as, el transporte tuvo un accidente y sufrio daños la mercadería, no habian avisado nada e hice reclamo, el dia 12 de enero se comunicaron que la heladera ya estaba en camino pero con demoras.. Me quede tranquilo que llegaba en la semana, el 18 de enero nuevamente me mandan emial que ya estaba en camino pero que estaba demorado, el dia 20 de enero un sabado, me dicen por mail que tu producto fue entregado y nunca llego, llame el 22( lunes) y les figuraba entregado a ellos igual pero no lo recibí, me pase toda la semana llamando, preguntando y me decian únicamente que ya esta el reclamo y me la van a enviar , nos acercamos a fravega de aca , el encargad metio una nota comentando la situación y al dia siguiente se comunicaron via telefónica y mail, diciéndome lo siguiente: que estan esperando el num de retorno para que bien puedan entregarme en cr o mandarme de bs as, y paso 1 semana y nada aún, y yo llamo y me dicen si figura el reclamo , ya relevamos tu caso nuevamente y siempre el mismo cuento

Kevin V  solución recibida:

07 de Marzo a las 10:01 hs.