Falta una pieza en horno easy cook 4060f

Compre un horno de pan atma en el local de calle gral paz al 300 en córdoba capital el dia 2/11. Como se demoraban en entregarmelo no me lo mostraron y me dicen que tengo 10 dias para probarlo y en todo caso devolverlo. Cuando lo saco de la caja noto que le faltan piezas por lo cual no puedo probarlo. No puedo contactarme con la sucursal y tampoco consigo que me lo cambien en rosario porque obvio no me lo aceptan incompleto. Envie un mail en la casilla de reclamos de fravega y nada. Vivo en roldan pcia de santa fe.