Falta de solución por devolución de producto sin uso

1. El día 15 de octubre hice una compra en frávega bajo código del pedido: v[números]frvg
2. El producto es una cafetera marca Peabody 19 bares que regalé y que no gustó.
3. Mi intención fue cambiar el producto por otro. El pedido fue realizado bajo registro de caso #[números] [ref: 00d3ifhy9._[números]iaekzl:ref]
4. Me pidieron tres (3) fotos del producto que tuve que sacar de la caja para demostrar que no había sido usado bajo esta consigna:

"¿el producto no te gustó o no te sirve? si estás en el interior, acércate a una sucursal. Si estás en caba o gba, respondé este correo adjuntando 4 (cuatro) fotos del artículo (frente, dorso, perfil y de daño informado) y foto del embalaje."


5. Envié las fotos tal cual me lo solicitaron
6. Me respondieron que no aplicaba la devolución
7. El 5 de noviembre me comuniqué con el gcba y me tomaron la denuncia bajo el nro. De registro denuncia [números]/[números]-dgdypc-[números]
8. Al día de la fecha no recibí ningún tipo de respuesta de nadie

1. El día 15 de octubre hice una compra en frávega bajo código del pedido: v[números]frvg
2. El producto es una cafetera marca Peabody 19 bares que regalé y que no gustó.
3. Mi intención fue cambiar el producto por otro. El pedido fue realizado bajo registro de caso #[números] [ref: 00d3ifhy9._[números]iaekzl:ref]
4. Me pidieron tres (3) fotos del producto que tuve que sacar de la caja para demostrar que no había sido usado bajo esta consigna:

"¿el producto no te gustó o no te sirve? si estás en el interior, acércate a una sucursal. Si estás en caba o gba, respondé este correo adjuntando 4 (cuatro) fotos del artículo (frente, dorso, perfil y de daño informado) y foto del embalaje."


5. Envié las fotos tal cual me lo solicitaron
6. Me respondieron que no aplicaba la devolución
7. El 5 de noviembre me comuniqué con el gcba y me tomaron la denuncia bajo el nro. De registro denuncia [números]/[números]-dgdypc-[números]
8. Al día de la fecha no recibí ningún tipo de respuesta de nadie

DIANA M  Solución rechazada: 

ofrecieron reparación pero al día de hoy no retiraron el producto ni se volvieron a comunicar

21 de Diciembre a las 10:43 hs.Responder

Empresas más buscadas