Falta de solución por devolución de producto sin uso

5. Envié las fotos tal cual me lo solicitaron
6. Me respondieron que no aplicaba la devolución
8. Al día de la fecha no recibí ningún tipo de respuesta de nadie

1. El día 15 de octubre hice una compra en frávega bajo código del pedido: v27470039frvg 2. El producto es una cafetera marca peabody 19 bares que regalé y que no gustó. 3. Mi intención fue cambiar el producto por otro. El pedido fue realizado bajo registro de caso #00668659 [ref: 00d3ifhy9._5003iaekzl:ref] 4. Me pidieron tres (3) fotos del producto que tuve que sacar de la caja para demostrar que no había sido usado bajo esta consigna: "¿el producto no te gustó o no te sirve? si estás en el interior, acércate a una sucursal. Si estás en caba o gba, respondé este correo adjuntando 4 (cuatro) fotos del artículo (frente, dorso, perfil y de daño informado) y foto del embalaje." 5. Envié las fotos tal cual me lo solicitaron 6. Me respondieron que no aplicaba la devolución 7. El 5 de noviembre me comuniqué con el gcba y me tomaron la denuncia bajo el nro. De registro denuncia 15605/2020-dgdypc-2020 8. Al día de la fecha no recibí ningún tipo de respuesta de nadie