Falta de rta

Compre una pava Atma el 31/5 y alos dos meses dejo de funcionar. Reclame a la gtia, me pidieron q adjunte fotos, como no me respondieron llame yo y me informaron que la embale, porque la vendrían a cambiar, cómo no vinieron llame y me dijeron que no tenían stock del producto, que elija algo de la página, cómo no hay pava con las mismas características, les dije q no quería otro electrodoméstico, por lo que me indicaron q me harían el reintegro del valor que sale hoy el producto y no he tenido novedades. La empresa q otorga la garantía es Newsan me pidieron datos bancarios hace 20 días y no tengo rta. No se hace cargo ni fravega ni la garantia

Compre una pava Atma el 31/5 y alos dos meses dejo de funcionar. Reclame a la gtia, me pidieron q adjunte fotos, como no me respondieron llame yo y me informaron que la embale, porque la vendrían a cambiar, cómo no vinieron llame y me dijeron que no tenían stock del producto, que elija algo de la página, cómo no hay pava con las mismas características, les dije q no quería otro electrodoméstico, por lo que me indicaron q me harían el reintegro del valor que sale hoy el producto y no he tenido novedades. La empresa q otorga la garantía es Newsan me pidieron datos bancarios hace 20 días y no tengo rta. No se hace cargo ni fravega ni la garantia

VICTORIA D  Solución rechazada: 

Nisiquiera se Han comunicado

24 de Setiembre a las 8:41 hs.Responder

Empresas más buscadas