Falta de respuesta

Realice una compra en el local de fravega del alto palermo. El producto lo debian enviar por Correo Andreani .hace 17 dias que no me da una respuesta concreta de donde esta mi compra. En el 0800 que figura en la boleta me dijeron que el producto ya me tendria que haber llegado que el camion habia salido el dia viernes 20 . Estuve esperando nunca llego . Llame a la sucursal en donde hice la compra y me dicen que nunca salio que recien ayer 24 de enero lo habia retirado de deposito . Me pasan un num de seguimiento que es incorrecto y no me quieren cancelar la compra que hice con la tarjeta de credito. Es una verguenza y falta de respeto total . Llamo se omprometen que me van a llamar y nunca me llaman ni esta el encargado para poder hablar. Hago este reclamo porque vivo a 100km y por telefono m dejan en espera y nunca me dan una respuesta concreta de cuando llega la compra.

Realice una compra en el local de fravega del alto palermo. El producto lo debian enviar por <a href="/correo-andreani">Correo Andreani</a> .hace 17 dias que no me da una respuesta concreta de donde esta mi compra. En el 0800 que figura en la boleta me dijeron que el producto ya me tendria que haber llegado que el camion habia salido el dia viernes 20 . Estuve esperando nunca llego . Llame a la sucursal en donde hice la compra y me dicen que nunca salio que recien ayer 24 de enero lo habia retirado de deposito . Me pasan un num de seguimiento que es incorrecto y no me quieren cancelar la compra que hice con la tarjeta de credito. Es una verguenza y falta de respeto total . Llamo se omprometen que me van a llamar y nunca me llaman ni esta el encargado para poder hablar. Hago este reclamo porque vivo a 100km y por telefono m dejan en espera y nunca me dan una respuesta concreta de cuando llega la compra.
Frávega Representante de Frávega

Hola María, te indicamos que el producto fue despachado el día de ayer 25/01 a través del transporte Andreani. En el plazo de 72 horas hábiles estará llegando a la localidad para su posterior entrega en domicilio. Estamos a tu disposición.

Atentamente Frávega.