Falta de etica ,respeto

Compre un aire con garantia extendida 5 dias antes de cumplir un año se rompe el aire y perdi mi factura llame a fravega para que me den una copia tardo dos semanas ,llamo a la garantia extendida le dije lo que habia pasado y el porque de la fecha mi reclamo y me contestaron que por la fecha le pertenecia a la garatia de fabrica llamo a la de fabrica y me dijieron lo mismo voy a la empresa con este reclamo me tuvieron mas de un mes mintiendome para terminar diciendome que ellos no podian hacer nada .la verdad que es un grado de abandono terrible.

Hola Milton:

Te informamos que lo que te indican desde la Garantía Extendida es correcto: por un lado, al producirse el desperfecto en el producto dentro del período de garantía comercial, les corresponde a ellos el arreglo; por otra parte, al querer reclamar con la Garantía Comercial, dicho reclamo se produjo ya fuera del período de la misma, así que desde Frávega no se puede realizar ningún tipo de gestión por este inconveniente.

milton I

entonces me jodo ustedes no me pueden solucionar nada,dos aires les compre en solo una semana confie en ustedes crei que eran una empresa seria asi me pagan de esta manera..no voy a parar hasta que se hagan cargo voy a poner un abogado y esta respuesta de ustedes tan despreocupados sin hacer por parte de ustedes fuerza para que yo como cliente solucione este problema asi sigo comprando en la empresa ,sigan asi que se a caido imperio de grandes empreza ustedes se creen intocables .

milton I

solo que por llamar fuera de la garantia de fabrica y teniendo la garantia extendida ninguna de la dos me pueden solucionar el problema y que fravega no puede hacer nada ,

Hola Milton:

Te informamos que desde aquí vamos a estar realizando el reclamo a modo de excepción. Te vamos a pedir que nos indiques el Nombre, Apellido y DNI del titular de la compra del Aire Acondicionado, con el número de factura correspondiente. Aguardamos tu respuesta.

milton I

irene tamara wasilkowski ...********.espero su respuesta .

milton I

********..y te vuelvo a repetir factura de compra es ******** eso me figura ami,

fravega SAClel -santa fe nro cuit 30-********-9

Hola Milton:

Muchas gracias por los datos brindados. Con los mismos realizamos la consulta con nuestro sector de Gestiones Especiales. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto.

Hola Milton:

Desde Gestiones Especiales nos informan que por parte de la Garantía Extendida, te van a estar contactando para indicarte los pasos a seguir. Desde aquí, ante otras consultas, quedamos a tu entera disposición.

milton I

la verdad que me sorprendieron nunca crei que desde este sitio me iban a dar una solucion ya que en fravega de santa fe de catamarca y san jeronimo jamas me dieron una oportunidad o hicieron los reclamos para defenderme como cliente ,le agradesco por ecucharme y luchado como yo y muchos futuros clientes lo quieran .gracias equipo de experiencia de atencion al cliente ....

milton I  solución recibida:

barbaro me dieron la ayuda que queria, venia con mas de 3 meses luchando y desde la sucursal jamas se precuparon y lucharon por el cliente ..llamado de atencion para esa sucursal .