Falta de entrega producto

Compré online, en fecha 15/09/2020, sommier y colchón de resortes Springwall mcb115 140x190 cm c/ euro pillow y hasta la fecha no lo recibí.

Compré online, en fecha 15/09/2020, sommier y colchón de resortes <a href="/springwall">Springwall</a> mcb115 140x190 cm c/ euro pillow y hasta la fecha no lo recibí.
Juancito P  propuso una solución:

lo compraste hace como 2 meses, te descontaron los montos de la tarjeta???acercate a alguna sucursal, la mas cercana que tengas, con tu numero de DNI o ultimos 4 numeros de la tarjeta del titular de la compra pueden ver el envio o compra efectivamente si fue realizada y en que estado se encuentra.

28 de Noviembre a las 20:36 hs.Responder
SOZA L

Van dos descuentos hecho por Frávega en mi tarjeta. No hay sucursal en mí zona. La mas cercana *** km. Pagué envío. No contestan mí mail actualmente.

01 de Diciembre a las 9:02 hs.
SOZA L  Solución rechazada:

No hubo respuesta coherente. Pagué gastos de envío, no hay sucursal en mí zona. Y van dos descuento en la tarjeta.

01 de Diciembre a las 8:59 hs.Responder
SOZA L  Solución rechazada:

No tengo el producto que compré. Me descuentan mensualmente de la tarjeta

12 de Diciembre a las 7:09 hs.Responder
SOZA L  Solución rechazada:

No me entregan el producto, supuestamente por qué a obera Misiones no llega transporte.
Siendo que en Posadas hay una sucursal Frávega, menos de *** km. Aclaró que meses antes llegaron a mi domicilio productos comprados online a Frávega. Son mentiras.

27 de Diciembre a las 10:09 hs.Responder