Falta de entrega de mis productos, demora y estado durante 15 días en envío

Compré un set de cubiertos tramontina y una alfombra de baño durante el hot sale el 14 de mayo o antes y todavía mi pedido sigue en estado de viajando a la sucursal hace 15 dias o más . Los contacte con reclamos y no me dan una respuesta nunca . Me dirigí a la sucursal de entrega y tampoco tienen la información de cuando va a llegar la entrega. La verdad es que ya estoy cansado de esperar y necesito que me cancelen la compra .

Nahuel M  Solución rechazada:

Frávega envío el producto re tarde pero ahora no gestiona la cancelación solicitada anteriormente del producto con la excusa que tenía que llegar a la sucursal de retiro para la cancelación. Realice el reclamo en sucursal y online y no respondieron más

Nahuel M  solución recibida:

Me resolvieron el reclamo y devolvieron el dinero de la compra