Falta de entrega de dos articulos

Realice dos compras cuyos pedidoa v5914342frvg-01 un calefon marca Rheem de 14 lt y uotro v5914918frvg-01 un celular libre Huawei p8, dia acordado 11/11/2016 de 14 a 20 hs. Y el mismo no ha llegado , ni han enviado correo o llamada telefonica. He efectuado llamados a atencion al cliente pero nunca me han atendido. Gracias espero pronta respuesta.

Realice dos compras cuyos pedidoa v5914342frvg-01 un calefon marca <a href="/rheem">Rheem</a> de 14 lt y uotro v5914918frvg-01 un celular libre <a href="/huawei">Huawei</a> p8, dia acordado 11/11/2016 de 14 a 20 hs. Y el mismo no ha llegado , ni han enviado correo o llamada telefonica. He efectuado llamados a atencion al cliente pero nunca me han atendido. Gracias espero pronta respuesta.
Frávega Representante de Frávega

Lucia buen día, consultaremos el estado de tus envíos y te ayudaremos con el mismo. Saludos.

Lucia G

hoy 14 de noviembre hago un nuevo reclamo telefónico y lo único que logre es que me manden un correo diciéndome que registraron mi llamado, pero nada de informarme porque no me entregan mis pedidos, los que ya descontaron de mi cuenta.

Lucia G

Ya me entregó los pedidos dicen que por error los llevaron a la sucursal. Pero a mi me cobraron gastos de envío. Gracias

Lucia G  solución recibida:

La atención telefónica es muy engorrosa mucha espera sin solución.y el correo falla en atención al cliente. Deben ser más expeditivo s. Pase un mal momento cuando me informan que los productos fueron y entregado a .... después de ir a la sucursal me enteré que los habían enviado allí. Eso no fue lo pactado. Pero bueno ya tengo mis productos sólo falta que me devuelvan el dinero del envío. Gracias