Falta de cumplimiento de n la entrega

Compré en fravega una cocina domeq. La empresa que hace el envío es rayo entrega. Enviaron un correo informando el día y el rango horario de la entrega. Una vergüenza el rango de 14 hs que dan ( 8 a 22 hs). Nunca llegaron. Trabajo y me costó encontrar la forma que haya alguien para recibir mi compra. Lamentable experiencia de compra en fravega. Voy a recurrir a las vías legales

Agustín Z  solución recibida:

Compre un lavar ropas y una cocina en FRAVEGA , la entrega del lavar ropas , fue un verdadero DESASTRE , todo mal con el distribuidor RAYO , LOS EMPLEADOS FUERON MUY MAL EDUCADOS IRRESPETUOSO Y NO LES IMPORTA NADA DE NADA UNA VERGÜENZA!!!! y FRAVEGA responsable de la compra no le importo nada de los reclamos honestamente otra VERGÜENZA!!!