Falla en celular nokia 5.1

Compré un celular Nokia 5.1 plus en julio. Desde un principio me pasaba que con quiénes hablaba me escuchaban de a ratos entrecortado. Ahora cada vez se me escucha menos y al grabar videos hay un delay entre la imagen y el audio. Llame a fravega y, luego de varios intentos, me atendió un hombre, quién de.manera soberbia me dijo que me tenía que arreglar con la garantía del producto.

Compré un celular Nokia 5.1 plus en julio. Desde un principio me pasaba que con quiénes hablaba me escuchaban de a ratos entrecortado. Ahora cada vez se me escucha menos y al grabar videos hay un delay entre la imagen y el audio. Llame a fravega y, luego de varios intentos, me atendió un hombre, quién de.manera soberbia me dijo que me tenía que arreglar con la garantía del producto.

Anahí B  Solución rechazada: 

Hable directamente con Nokia y ellos responden. Frávega no da ninguna respuesta, una vergüenza.

10 de Octubre a las 9:02 hs.Responder

Empresas más buscadas