Factura a

intente pedirla y nunca tuve respuesta aún.
necesito la factura a

Compre una tv por teléfono y la vendedora me dijo que una vez que me llegue la tv pida la factura a, con este número de operación 15444850. intente pedirla y nunca tuve respuesta aún. necesito la factura a

Hola Santiago!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo de Experiencia de Clientes

25 de Marzo a las 12:06 hs.

Buenas tardes Santiago:

Gracias por escribirnos. Te pedimos por favor que nos indiques el domicilio fiscal completo de la empresa para poder indicarte como proseguir. Aguardamos tu respuesta.

Equipo de Experiencia de Clientes

25 de Marzo a las 13:32 hs.
santiago C

La dir fiscal es 3 de febrero ****,CABA
CP ****

25 de Marzo a las 13:58 hs.
santiago C

Les llego mi dirección??

27 de Marzo a las 9:54 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Santiago:

Comenzamos la gestión para la consulta por el cambio de factura. Dentro de los próximos 5 días hábiles te llegará la información para que completes a puño y letra, la escanees y nos las envíes nuevamente. Cuando tengas el producto y te confirmemos la recepción de la documentación son 5 días hábiles para verificar si el sistema permite realizar el cambio de factura. Te pedimos que aguardes la información a este mail. Cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos.

**** *** ****
www.fravega.com

28 de Marzo a las 16:54 hs.

Hola Santiago:

Nos figura que vía mail se te envío información para que puedas completar en puño y letra. Te pedimos por favor que respondas a la brevedad para poder agilizar la gestión. Ante cualquier otra consulta, estamos a tu disposición.

Equipo de Experiencia de Clientes

29 de Marzo a las 15:04 hs.
Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de santiago C

santiago C  solución recibida:

La empresa se comunicó conmigo y quedó en enviarme la factura A a la brevedad