Factura a

Realicé una compra vía Mercado Libre a la tienda oficial ya hace unos 10 días y todavía sigo esperando la factura a que les solicité. No sólo no la recibí sino que no se tomaron la molestia de contestar los mensajes.

Realicé una compra vía <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> a la tienda oficial ya hace unos 10 días y todavía sigo esperando la factura a que les solicité. No sólo no la recibí sino que no se tomaron la molestia de contestar los mensajes.

Buenas Tardes Sixto:

Te pedimos disculpas por la demora en el contacto. Te indicamos que la factura a emitirse será la de consumidor final (Comprobante Tipo “B”), siendo esta la única modalidad de facturación para ventas online (Mercado Libre, Ventas Teléfonicas y Operaciones Online). Recordá que podés visualizar todos nuestros términos y condiciones en http://bit.ly/29aAggt para obtener toda la información
Quedamos a tu disposición.

Sixto V

Ni siquiera me emitieron una factura B. De acá voy directo a defensa del consumidor.

Buenas Tardes Sixto:

Para poder ayudarte te pedimos el número de pedido y en el caso de que lo dispongas, el número de Factura. Quedamos a la espera de los datos para comenzar la gestión.

Sixto V

Es broma? No me dieron factura, por eso el reclamo. El nro de compra de mercado libre es: **********

Buenas Tardes Sixto:

Gracias por los datos. Verificamos que el número de tu Factura es el B************. Te pedimos por favor que nos indiques un correo electrónico para enviar la información.
Quedamos a la espera de los datos.

[email protected]

Hola Sixto:

Gracias por el dato. Hemos generado el reclamo bajo el número ****** donde un representante del área de Ecommerce te enviará la factura al correo.
Quedamos a tu disposición.

Hola Sixto,
Verificamos en nuestro sistema que nuestro sector de Facturación te ha enviado la factura a tu correo electrónico. Te pedimos que nos confirmes si la recibiste, y en caso afirmativo, te solicitamos que valides la solución así damos por finalizada la gestión. Igualmente, frente a cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

16 de Febrero a las 14:32 hs.

Hola Sixto,
Como te indicamos anteriormente, nuestro sector de Facturación te ha enviado la factura a tu correo electrónico. Además de revisar la bandeja de entrada, te pedimos que verifiques también el correo no deseado, por si tu servidor de mail lo envió para allí.
Estamos para ayudarte, así que frente a cualquier consulta no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

23 de Febrero a las 15:36 hs.