Factura a

Buenas tardes. Compre un celular y me dijeron para que me den factura a, tengo que enviar un formulario de declaracion jurada de bien de uso. No encuentro ese formulario y estoy llamando a fravega y tienen lineas saturadas. Existe ese formulario?
saludos

Buenas tardes. Compre un celular y me dijeron para que me den factura a, tengo que enviar un formulario de declaracion jurada de bien de uso. No encuentro ese formulario y estoy llamando a fravega y tienen lineas saturadas. Existe ese formulario?
saludos

Carlos G  solución recibida: 

Responssdierin

08 de Mayo a las 9:41 hs.

Empresas más buscadas