Factura

Compre un tv Sony de manera online y ahora después de 9 meses se puso la pantalla negra....me voy a mi email a ver si me mandaron la factura para poder llevar el tele al service y no ne la enviaron....como lo soluciono....gracias

Compre un tv Sony de manera online y ahora después de 9 meses se puso la pantalla negra....me voy a mi email a ver si me mandaron la factura para poder llevar el tele al service y no ne la enviaron....como lo soluciono....gracias

Frávega Representante de Frávega 

Hola Gabriela!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes

28 de Abril a las 23:23 hs.
Gabriela M 

Espero puedan darme una solución. Gracias

28 de Abril a las 23:25 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Gabriela:

Estamos para asistirte y ayudarte. Te indicamos que realizamos el envío de la factura de compra correspondiente al TV Sony para presentarla ante quien corresponda. Te pedimos por favor revises bandeja de entrada y casilla de correo no deseado. Adicionalmente te indicamos que ingresando en http//bit.ly/2ATg9SJ vas a encontrar nuestro Centro de Ayuda donde contás con toda la información correspondiente a servicios técnicos, facturación, créditos personales, estados de envíos, servicio de postventa y preguntas frecuentes, los *** días del año. Aguardamos tu confirmación, estamos a tu disposición.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.

30 de Abril a las 10:08 hs.
Gabriela M  solución recibida: 

Me enviaron en breve tiempo la factura a mi email...muchas gracias

03 de Mayo a las 14:14 hs.

Empresas más buscadas