Factura

Hola. Hice una compra en la página de frávega y me enviaron la factura al mail, no se por q motivo perdí muchos mails de mi cuenta entre ellos este. Resulta que necesito la factura para llevar el producto a la garantía de phillips, lo compre con tarjeta de crédito. Podrán enviarme un duplicado de la misma ? que datos debo enviar? gracias

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenas tardes Elvira:

Para poder ayudarte hemos realizado el envío de las dos compras que nos figuran realizadas en el mes de Junio, ambosproductos Phillips.
Te pedimos que de no visualizar la recepción de este correo en tu bandeja de entrada chequees el correo no deseado y spam de tu casilla para descartar que no haya ingresado a través de esas carpetas.

Quedamos a tu disposición para nuevas consultas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Antonio P

Si exacto realice el retiro de ambos productos el mismo día. Aún no me llegó ningún mail de Frávega aguardo un momento más y si llega les avisó.