Experiencia nefasta con fravega

Compre una heladera que me iban a entregar el 11 de noviembre de 8 a 14 hs. Nunca aparecio. A las 20 me llaman para decirme que se habia roto la camioneta y me pasan la entega para el 14 de noviembre mismo horario. Tampoco aparecio y nadie me contacto. Llamo a fravega y me dicen que no pudo entregarse y pactan nueva entrega para el 18 de 9 a 14. Como a las 16 no habia aparecido y nadie me habia contactado, llamo despues de una espera de 20 minutos me dicen que el sistema se habia caido y que llamara mas tarde. Vuelvo a llamar, nuevamente esperando en linea, seguian sin sistema. Llamo una tercera vez y despues de esperar 28 minutos exactos!!!! me atienden y dicen que no se cumplió con la entrega xq hubo un inconveniente. Habiendo no cumplido 3 veces me pactan una nueva entrega para el 22 ni siquiera, habiendo sido culpa de ellos, fueron capaces de entregarla al dia siguiente, tengo que seguir esperando 4 dias. Obviamente no tengo.la seguridad que la emtreguen y por lo que tengo entendido, mi heladera ya subio y bajo 3 veces!!! del camion de tranporte. Increible la faltande seriedad y compromiso, nonsolo en la entrega sino en la atencion al cliente, no son capaces de.levantar el telefono. De mas esta decir que voy a ir por el cuarto dia que hago que una persona este en mi casa esperando.la heladera. Sinceramente una experiencia nefasta me arrepiento de haber comprado en fravega ya que con otras nunca tuve este preoblema.

Frávega Representante de Frávega

Hola Florencia, te pedimos disculpas por el inconveniente con la entrega del producto. Estamos consultando la misma con nuestro Centro de Distribución, te informaremos las novedades y pasos a seguir.

Atentamente Frávega.

Frávega Representante de Frávega

Hola Florencia, corroboramos en nuestros sistemas que pudiste recibir el producto, esperamos disfrutes del mismo. Estamos a tu disposición.

Atentamente Frávega.

Florencia M  solución recibida:

Compre una heladera y 3 veces la Empresa quedo que iba a mandarla y, no solo nunca llego en las fechas pactadas, sino que no se comunicaron para informarme el inconveniente.
Finalmente la entregaron 11 días mas tarde, luego de 8 llamadas hechas a Atención al cliente. Fravega nunca me contactó.