Exi sa es una estafa

La entidad exi sa la cual compra deudas de fravega lod vuelven a reinscribir en Veraz y eso es ilegal .
nadie acuerda con ellos por lo que no se deberia pagar la.deuda que pretende exi sa. Hay que denunciar esta entidad es ilegal lo que hacen. Llega un msj por Whatsapp diciendo usted debe 10.000 pero le dejamos 2000. Cualquier burrada para poder cobrar.

La entidad exi sa la cual compra deudas de fravega lod vuelven a reinscribir en <a href="/veraz">Veraz</a> y eso es ilegal . nadie acuerda con ellos por lo que no se deberia pagar la.deuda que pretende exi sa. Hay que denunciar esta entidad es ilegal lo que hacen. Llega un msj por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> diciendo usted debe 10.000 pero le dejamos 2000. Cualquier burrada para poder cobrar.
Comentario / Propuesta más votada
MARIO D  +1

HOLA COMO HAGO PARA COMUNICARME CON ESTA EMPRESA QUE ME TIENE EN VERAZ Y NOSE PORQUE

MARIO D

jose L

hola buenos dias, quiero saber como puedo contactar conesta persona o como solucionar el problema, xq me mandaron al veraz clase 5 y nada que ver

JoseLuis A

yo hace 5 años cancele con Frávega tengo libre de Deuda ...y quiero saber porque no me desafectan del veraz!

17 de Noviembre a las 13:27 hs.Responder
Rita R

Hola a mi me pasó lo mismo donde se puede hablar me puso en veraz está empresa

Oscar B

Hola, pague una deuda en fravega cancele y aun me llaman y me intiminan que aun sigo con deuda y ya no es asi..

Rita R

Yo nunca compré nada en Frávega