Reclamo a Frávega

Estudio juridico que tiene mi deuda

Buenas tardes,
muchas gracias.

Buenas tardes, deseaba poder cancelar la deuda contraida con fravega,por lo cual quisiera consultar el estado de la misma y que estudio tiene asignada la gestiòn actualmente;hasta le momento no lo he podido hacer porque en alguno de los llamados que recibì me han tratado de forma muy grosera y amenazante,ademas de los intereses desproporcionados que solicitaban,por lo que si me pudieran proporcionar el telefono de contacto del estudio que tenga mi deuda y la misma està a mi alcance,desearia poder cancelarla cuanto antes; muchas gracias.