Estallo el celular

Otra vez la pantalla del celular admiral 506 exploto. No es la primera vez que sucede. Llamé a frávega y no me ofrecieron solución. es con el tercer equipo que tengo problema en 6 meses. La garantía no tiene repuesto o me cobran lo mismo que un celular nuevo.

Frávega Representante de Frávega

Hola Roberto, lamentamos el inconveniente que tuviste con el producto. Estamos consultando tu caso con nuestro Centro de Gestión de Reclamos, te brindaremos las novedades y pasos a seguir, lo seguiremos con prioridad.

Frávega Representante de Frávega

Hola Roberto, te pedimos por favor te acerques a la sucursal para poder gestionar el cambio del producto. Te estaremos brindando las novedades.

Frávega Representante de Frávega

Hola Roberto, tal como corroboramos telefónicamente se realizó el cambio del producto, esperamos disfrutes del mismo. Estamos a tu disposición.

Atentamente Frávega.

02 de Diciembre a las 15:56 hs.