Estafadores no cumplen con las entregas

Parece que es politica de fravega jugar con la gente. Para cobrar son rapidos, tanto la empresa como los vendedores para cobrar su comision pero no cumplen con la entrega y somos rehenes de empresas como estas a las que no les importa el cliente. Son de cuarta. Yo espero me entreguen lo que compre pero seguro que si no me responden a la brevedad flor de juicio se van a comer. Compre el lunes me pidieron un rango horario de entrega el miercoles. Llame y mande mails y me dijeron que de 8 a 20 h tenia que esperar. Pague, no vinieron y no me dan respuestas, nadie ni por mail ni telefonicamente.