Estafado

Compre un smart tv Samsung 50' led un50fh5303gcfv, hace dos años, en los cuales estuve muy satisfecho con el producto. Ademas de la garantia oficial de 1 año, abone (que no fue nada barata) la extension de un año mas, para que a los 2 años y 4 dias, el televisor dejara de funcionar. Solo reproduce sonido y la pantalla esta completamente negra.

Compre un smart tv <a href="/samsung">Samsung</a> 50' led un50fh5303gcfv, hace dos años, en los cuales estuve muy satisfecho con el producto. Ademas de la garantia oficial de 1 año, abone (que no fue nada barata) la extension de un año mas, para que a los 2 años y 4 dias, el televisor dejara de funcionar. Solo reproduce sonido y la pantalla esta completamente negra. luego de informarme por todos los medios, tengo que cambiar la pantalla que sale ni mas ni menos que 1000 usd, osea $16.000, un televisor que pague 13500, y 3000 pesos de garantia que no me sirvieron para nada. llamando a fravega y a samsung me dicen que es un problema comun en este producto! jaja. La verdad me siento estafado. Ojala en el futuro respeten los controles de estandar y calidad que la marca representa y no perjudiquen al comprador.
Zacarias S

No se hace cargo por una falla de su Producto.

Frávega Representante de Frávega

Hola Zacarías:

Lamentamos lo sucedido con tu televisor. Verificamos la fecha de caducidad de tu garantía, y efectivamente, confirmamos que fue el 20/05/****. Por otro lado, el precio y condiciones del arreglo, dependen exclusivamente de la marca. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Zacarias S

...