Estafada

El dia 20 / 10 compré una heladera Patrick
la cual no funcionó nunca
fui a hacer el reclamo y me mandan al servicio técnico....
tres orden de servicios y no me solucionaron nada
aun sigo sin heladera
es un robo
ayuda !!!!!

El dia 20 / 10 compré una heladera <a href="/patrick">Patrick</a> la cual no funcionó nunca fui a hacer el reclamo y me mandan al servicio técnico.... tres orden de servicios y no me solucionaron nada aun sigo sin heladera es un robo ayuda !!!!!
Ignacio L

Desastre Frávega ! Una vergüenza!

27 de Noviembre a las 16:38 hs.Responder
Juancito P

El mensaje anterior no soluciona nada, lo que te recomiendo es que al pedir el servicio tecnico, por lo que veo ya fueron 3 veces, o tenes 3 ordenes y nunca se contactaron con vos no queda muy claro en el mensaje, solo que estas muy desconforme...te paso a explicar, un producto de instalacion, ya sea una heladera un lavarropas, una cocina, un aire acondicionado, todo lo que requiera instalacion...se pide que la garantia oficial de la marca corrobore que el producto tiene una falla real, Fravega como empresa proovedora de electrodomesticos, no tiene un servicio tecnico propio, el servicio tecnico es de la marca del producto que vos adquiris, y se te explica al momento de la compra. Los productos de instalacion , como ya mencione antes, se tiene que hacer vargo el FABRICANTE, no la casa vendedora, a menos que sea de fabricacion propia, como en detalle decis que comrpraste una heladera PATRICK, el que se tiene que hacer cargo es la fabrica

28 de Noviembre a las 19:48 hs.Responder
Juancito P

Decis que tenes 3 ordenes de servicio pero no decis si te fueron a solucionar el problema nunca, quizas la zona en la que vivis no llega el servicio tecnico o lo que sea,... si ese es el caso, deberias pagar un flete para llevar la heladera al servicio tecnico, y posteriormente arreglar con el servicio tecnico para que te reembolsen el dinero. Todos son tramites personales, la vida no es tan facil ni todos los reclamos son como uno lo imagina, hay ciertos protocolos los cuales se deben cumplir. Uno como cliente siempre quiere la opcion mas facil o a la que uno se imagina de lo que debe ser, pero no siempre es asi.

28 de Noviembre a las 19:53 hs.Responder
maximiliano L

pregunta, vos la heladera la compraste y cuando la enchufaste no anduvo? o dejo de funcionar? y otra consulta seria, como es el tema de que tenes 10 dias para probarla y si no se hacen cargo ellos? esto no entraria en esos casos?

30 de Noviembre a las 9:48 hs.Responder
maximiliano L

una heladera no es un producto de instalacion debido a que no no es necesario instalar ni adecuar ni conectar nada mas que enchufarla a ***v distinto es el caso de un lavarropas o lava bajillas, si no si es como vos decís una tv lleva mas instalación que una heladera debido a que es necesario conectar mas cosas y no solo el medio de alimentación.

30 de Noviembre a las 9:52 hs.Responder
maximiliano L

te comento para que sepas, asesorandome los electrodomesticos que son de instalacion son los siguientes: estufa, lavabajillas, termotanque, calefon, horno, campana extractor, lavarropas y caldera.

30 de Noviembre a las 10:44 hs.Responder

y cocina

30 de Noviembre a las 10:44 hs.Responder
maximiliano L

los mas comunes despues tenes ventiladores de techo y demas, pero no una heladera.

30 de Noviembre a las 10:45 hs.Responder
Claudia

La heladera desde el momento en el que la enchufe , jamas anduvo
Por eso me fui a reclamar a fravega , lo cual directamente me deriva al tecnico
Nunca se comunicó, entonces vulevo a fravega
Me dan otro técnico... éste me dijo que tiene falla de fabrica
Entonces cuando quiere pasar informe , directamente le anulan porque había otro técnico primero
Entonces llamo a la fábrica
Ellos me dan otra orden de servicio tecnico , lo cual me comunico y me dice que no trabaja mas para patrick
Estoy esperando que me llamen

30 de Noviembre a las 11:33 hs.Responder
maximiliano L

el responsable es fravega ellos te tiene que dar una solucion anda a la sucursal mas cercana y no te moves de ahi asta que no te lo solucionen por que no podes estar sin heladera.

30 de Noviembre a las 11:50 hs.Responder
maximiliano L

ya inicie las acciones legales a fravega ya que adeuda una suma astronomica de dinero asi que antes de que quiebre prefiero recuperar algo a septiembre debe fravega con el sector financiero $2,***,***,*** pesos a setiembre ****.

30 de Noviembre a las 13:21 hs.Responder