Estafa! no me devuelven el dinero

El dia 02/11/20 compre en la sucursal fravega de eldorado provincia de misiones un celular Samsung galaxy a51. El producto vino con una falla de fabrica, calentaba el celular y este problema hacia que se reiniciara constantemente. Fui el 06/11/20 a la sucursal y no tenian stock para cambiarme el producto. Pedí la devolución de mi dinero, el cual primeramente no quisieron devolverme, luego aceptaron. Luego de hacerme esperar mas de dos horas, me confirmaron que la devolución del dinero se haría mediante mi tarjeta débito. Todavía sigo esperando y no tengo solución alguna. El gerente del local se quiere lavar las manos. Exijo una solución urgente. Gracias.

El dia 02/11/20 compre en la sucursal fravega de eldorado provincia de misiones un celular Samsung galaxy a51. El producto vino con una falla de fabrica, calentaba el celular y este problema hacia que se reiniciara constantemente. Fui el 06/11/20 a la sucursal y no tenian stock para cambiarme el producto. Pedí la devolución de mi dinero, el cual primeramente no quisieron devolverme, luego aceptaron. Luego de hacerme esperar mas de dos horas, me confirmaron que la devolución del dinero se haría mediante mi tarjeta débito. Todavía sigo esperando y no tengo solución alguna. El gerente del local se quiere lavar las manos. Exijo una solución urgente. Gracias.

gyanina 

Todavía sigo esperando. ¿Me darán una solución?

12 de Noviembre a las 0:53 hs.Responder

Empresas más buscadas