Estafa fravega mercadolibre juan bachini

El dia 3/11/[números]. Hice una compra por mercadolibre de un smart tv Samsung de 32 pulgadas. Fue justo en la semana del Cyber Monday La cuestion es que ya pague mi producto. Y hoy, 9/12 a mas de un mes de la compra, me atendio juan bachini. Gerente de la sucursal de ramos mejia. Diciendome muy maleducadamente que valla a un abogado. Porque no me van a dar ni el producto. Ni ninguna solucion, quiero mi producto urgente, hace mas de un mes que me estan tomando el pelo. Todos los dias llamo y pierdo mas de 20 minutos para que me digan siempre lo mismo. Nose a quien recurrir

El dia 3/11/[números]. Hice una compra por mercadolibre de un smart tv Samsung de 32 pulgadas. Fue justo en la semana del Cyber Monday La cuestion es que ya pague mi producto. Y hoy, 9/12 a mas de un mes de la compra, me atendio juan bachini. Gerente de la sucursal de ramos mejia. Diciendome muy maleducadamente que valla a un abogado. Porque no me van a dar ni el producto. Ni ninguna solucion, quiero mi producto urgente, hace mas de un mes que me estan tomando el pelo. Todos los dias llamo y pierdo mas de 20 minutos para que me digan siempre lo mismo. Nose a quien recurrir

Frávega Representante de Frávega 

Hola Gricel:

Antes que nada nos disculpamos por la atención brindada en nuestra sucursal Ramos Mejía, pretendemos que nuestros clientes reciban un servicio de excelencia y que la experiencia vivida los haga seguir confiando en nosotros, formando parte de sus vidas. Para poder asistirte y realizar la gestión correspondiente necesitamos por favor nos brindes nombre, apellido y DNI del titular de la compra, número de factura y/o pedido. Aguardamos la información, estamos a tu entera disposición. Tu caso es muy importante para nosotros.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

13 de Diciembre a las 10:36 hs.
gricel Z 

no hay solucion, por falta de voluntad, porque es mejor engañar y estafar a la gente. yo pague mi producto el dia 3 de noviembre. estamos a 1 mes y medio. y aun no tengo nada, y no solo eso.. donde llamo te tratan como loco, fravega, no te vuelvo a comprar algo nunca mas! y no te recomiendo. estafadores!!! garcas!!

16 de Diciembre a las 10:08 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Gricel:

Como te informamos con anterioridad, para poder asistirte necesitamos por favor nos brindes nombre, apellido y DNI del titular de compra. Aguardamos la información, estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

18 de Diciembre a las 14:53 hs.

Empresas más buscadas