Estafa frávega

Buenas tardes.
exijo que se me reintegre el dinero del valor de la impresora a precio actual.

Buenas tardes. realicé la compra de una impresora epson l3250 a $289.999 el día 09/10, que entregaban supuestamente entre el 17 y 18/10. Al no recibir respuesta luego de pasada la fecha y luego de varios mensajes preguntándole al proveedor cuándo llegaba mi impresora, sólo respondieron que tenían inconvenientes con la facturación del producto y que tenía que esperar. Durante ese tiempo aumentaron el producto a 315k primero y luego 390k, luego pausaron la publicación. Hoy, 27/10 el proveedor me devolvió el dinero, sin darme ninguna explicación. Pero me devolvió el dinero inicial, durante éste tiempo yo no pude disponer del dinero para comprar la impresora a otra empresa, ellos dispusieron de mi dinero durante todos estos días y ahora el producto cuesta $100.000 más que hace 20 días atrás. exijo que se me reintegre el dinero del valor de la impresora a precio actual.