Estafa en frávega

Mi nombre es sabrina enrique, compré en la pag de fravega el dia miercoles 31/1/24 un aire acondicionado, me cancelaron la compra realizada con la tarjeta y nunca avisaron a tarj naranja de la cancelación. Hoy me llega la notificación de q se registro el pago de un producto inexistente. Soy una trabajadora con dos chicos q estiy haciendo un esfuerzo enorme para poder sacar un aire q no tengo y no puedo usar para comprar la tarjeta porq me quede sin saldo. Llame a fravega no atienden, llame a naranja , no pueden cancelar el pago sin aprobación de ellos,estoy desesperada, necesito una solución urgente