Estafa en compra online

Hice una compra el día 12/9 la cual llegaría el día 13 cosa que nunca llego, motivo por el cual al visualizar el seguimiento me figura pendiente para el día 14, continuo la espera por lo que al día 14 vuelvo a ingresar a última hora por no tener noticias y me figura entregado con fecha 13/9, un celular que al día de la fecha no recibí. Me comunique todos los días telefónicamente y contestando los mail que me enviaban diciendo que estaban demorados con mí caso, esperando la respuesta de la empresa logística, cabe destacar que es una empresa que no posee números de contacto ni contestan los msj, hoy me envían un mail diciendo que se informó que fue recibido en conformidad y yo no recibí nada ni firme nada. Asimismo la compra fue hecha online página directa de frávega y de contado con débito, a lo que hoy me encuentro con un pico de estrés ocasionandome problemas en la visión por todo el mal momento que me hacen pasar, sin tener en cuenta que era el regalo del día de la madre que no pude cumplir como hija...no es la primera compra que hago pero seguramente la última, porque ni siquiera sabían darme una respuesta por teléfono y hoy en día no tengo ni el dinero ni el producto, dejando en claro que no me enviaron comprobante del recibo el cual yo supuestamente firme, o debería hacer encima la denuncia por robo de identidad? falsificación de firma? violación a los datos personales? por si no saben los productos deben ser entregados al titular o autorizado no a cualquiera, no deberían contratar gente inoperante o en todo caso capacitarlos como corresponde

deisi M

alguna vez en la vida te llego ?

Yamila M

No, sigo esperando..ayer me enviaron mail diciendo que se recibió en conformidad cuando nunca firme ni recibí nada hoy volví a reclamar y me dicen que vuelven a revisar mí reclamo que a la brevedad se comunicaran, esa brevedad lleva 15 días aproximadamente

deisi M

que lastima mi caso es muy parecido al tuyo es muy angustiante

Yamila M  Solución rechazada:

Al día de la fecha continuo sin una respuesta

deisi M

a mi no me responden, si llamo me maltratan, lamentablemente creo que voy a terminar en defensa del consumidor sin ningún tipo de respuesta en las mediaciones.