Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
Compre un smart tv led en fravega el dia 15-05. Abone $[números] de gastos de envio y coordine la entrega para el dia 22-5 de 8 14hs. siendo las 13 hs y viendo que no llegaban, comence a llamar por telefono y en ninguna de las 2 comunicaciones en las que aguarde 20min (literales) y nadie me respondio. entre al Facebook "fravega digital" y les escribi por mens, me pidieron el num de dni pero nunca me respondieron.
a las 15.30 hs me llamo un sr diciendo que estaba en la puerta del domicilio y nadie respondia. me aseguró que hoy al mediodia lo entregarían pero hasta el momento nada!
tanto ayer como hoy, tuve que pagar a una persona para que espere en el domicilio, ademas de ya haber pagado $[números] a fravega.
realmente ya no se como proceder!
Compre un smart tv led en fravega el dia 15-05. Abone $[números] de gastos de envio y coordine la entrega para el dia 22-5 de 8 14hs. siendo las 13 hs y viendo que no llegaban, comence a llamar por telefono y en ninguna de las 2 comunicaciones en las que aguarde 20min (literales) y nadie me respondio. entre al Facebook "fravega digital" y les escribi por mens, me pidieron el num de dni pero nunca me respondieron.
a las 15.30 hs me llamo un sr diciendo que estaba en la puerta del domicilio y nadie respondia. me aseguró que hoy al mediodia lo entregarían pero hasta el momento nada!
tanto ayer como hoy, tuve que pagar a una persona para que espere en el domicilio, ademas de ya haber pagado $[números] a fravega.
realmente ya no se como proceder!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Comentario / Propuesta más votada
tuve el mismo problema con Fravega, solo que fueron 3 las veces que me dejaron colgado esperando en mi casa. A la cuarta fallida entrega llamé para cancelar la compra, hice una demanda en Defensa del Consumidor y me indemnizaron por los dias perdidos ademas de devolverme el dinero de la compra.
24 de Mayo a las 15:40 hs.tuve el mismo problema con Fravega, solo que fueron 3 las veces que me dejaron colgado esperando en mi casa. A la cuarta fallida entrega llamé para cancelar la compra, hice una demanda en Defensa del Consumidor y me indemnizaron por los dias perdidos ademas de devolverme el dinero de la compra.
24 de Mayo a las 15:40 hs.Hola Nuria:
25 de Mayo a las 11:05 hs.Te pedimos disculpas por la demora en la entrega del TV. Para poder coordinar la entrega te pedimos por favor nos brindes el domicilio completo de entrega y dos teléfonos de contacto. Aguardamos la información.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Nuria:
26 de Mayo a las 10:23 hs.Nos informan desde nuestro Centro de Repactaciones que se comunicaron con vos y coordinaron la entrega para el 31/05 en turno de 8:00 a 14:00 horas, la cual vamos a seguir con prioridad. Dejamos asentado lo sucedido para seguir mejorando nuestro servicio de Atención al Cliente , estamos para ayudarte y brindarte la mejor atención. Te brindaremos las novedades de la entrega por este medio. Estamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Nuria:
31 de Mayo a las 12:20 hs.Te indicamos que el producto se encuentra en reparto en el día de hoy. Seguimos tu envío con prioridad, te brindaremos las novedades por este medio.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Todavia no lo llevaron. Nos veremos en la audiencia de defensa del consumidor para que me indemnicen por la demora y el mal servicio.
31 de Mayo a las 12:26 hs.Pagué un envío para 7 dias pasada la compra y supuestamente van a entregarmelo 15 dias despues dentro del circuito normal de entrega. Ni siquiera tuvieron la deferencia de darle prioridad.
Yo pagué $*** por un envío que no cumplieron en tiempo y forma. Uds me entregarian un producto si no lo pago? Seguramente no y es logico.
MI DINERO VALE TANTO COMO EL DE USTEDES.
Les cuento que me entregaron el smart tv 1 hora mas tarde del rango horario previsto. SON UN DESASTRE!!!!!!
31 de Mayo a las 14:49 hs.Hola Nuria:
05 de Junio a las 10:35 hs.Esperamos que disfrutes del TV. Te pedimos disculpas por la demora, informamos lo sucedido en cuanto a la entrega a nuestro Centro de Distribución para seguir mejorando nuestro sistema de envíos y este tipo de demoras no vuelvan a suceder, con la misión brindar a nuestros clientes un servicio de excelencia. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Les cuento que luego de esperar 15 dias a la nueva fecha de entrega programada, ese dia tampoco cumplieron con el horario pactado, por lo que sigo aumentando perjuicios.
05 de Junio a las 10:54 hs.Lamentablemente continuaré con mi demanda en defensa del consumidor, invirtiendo mi tiempo pero con la clara intención de que su maltrato a los consumidores quede registrado y tengan alguna consecuencia. Muchas gracias.
Hola Nuria:
05 de Junio a las 15:05 hs.Entendemos lo que nos indicas y como te informamos nuestro Centro de Distribución se encuentra al tanto y fue notificado del inconveniente con la entrega, para seguir mejorando nuestro servicio de envíos. Estamos a tu disposición ante otra consulta.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.