Estafa de fravega

Compre una aspiradora inalambrica Samsung el 27 de julio, hice el reclamo para su cambio el 5 de agosto dado que esta fallado el producto, no funciona.me pidieron fotos del embalaje las cuales les envie y desde entonces estoy esperando resuelvan mi pedido de cambio. No me dan respuesta, he comprado siempre via internet a Garbarino compumundo, Mercado Libre y jamas he tenido inconvenientes, nunca mas les compro fravega.

Compre una aspiradora inalambrica <a href="/samsung">Samsung</a> el 27 de julio, hice el reclamo para su cambio el 5 de agosto dado que esta fallado el producto, no funciona.me pidieron fotos del embalaje las cuales les envie y desde entonces estoy esperando resuelvan mi pedido de cambio. No me dan respuesta, he comprado siempre via internet a <a href="/garbarino">Garbarino</a> compumundo, <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y jamas he tenido inconvenientes, nunca mas les compro fravega.
Maria E  solución recibida:

Lo solucioné yo, mandé a arreglar la aspiradora porque fravega no me dio solución