Estafa de fravega

En el mes de mayo del 2016 compre un aire acondicionado a fravega por internet. En mes de noviembre cuando lo coloco , el técnico verificar que no funciona. Voy a fravega, sucursal cipolletti, provincia de rio negro, y me comunican con los técnicos de Philco para dar lugar a la garantía. Cuando los técnicos de philco van a mi casa, verifican que en fravega, me habían entregado una unidad exterior y una interior de distinto modelo. Inmediatamente me dirijo a fravega y ellos mandan su técnico , que verifican lo observado por los técnicos de philco. Fravega nunca se hizo cargo del error. Hoy estoy esperando la audiencia fijada por defensa del consumidor. entiendo que se hallan equivocado en la entrega , lo que no acepto y me siento estafada es que no hayan solucionado el error de ellos. El aire esta pagado

En el mes de mayo del 2016 compre un aire acondicionado a fravega por internet. En mes de noviembre cuando lo coloco , el técnico verificar que no funciona. Voy a fravega, sucursal cipolletti, provincia de rio negro, y me comunican con los técnicos de <a href="/philco">Philco</a> para dar lugar a la garantía. Cuando los técnicos de philco van a mi casa, verifican que en fravega, me habían entregado una unidad exterior y una interior de distinto modelo. Inmediatamente me dirijo a fravega y ellos mandan su técnico , que verifican lo observado por los técnicos de philco. Fravega nunca se hizo cargo del error. Hoy estoy esperando la audiencia fijada por defensa del consumidor. entiendo que se hallan equivocado en la entrega , lo que no acepto y me siento estafada es que no hayan solucionado el error de ellos. El aire esta pagado
Frávega Representante de Frávega

Hola Andrea, buen día. Tal como te han informado desde el sector correspondiente a través de la queja que realizaste en sucursal, después del tiempo transcurrido desde el momento de la compra, no es posible realizar la gestión. Saludos.