Estafa con la garantias extendidas

Mi reclamo es por la mala informacion que te dan , compre un celular hace un ano medio y me vendieron una garantia extendida ofreciendome que cubria riesgos como robo , hoy que fui victima de la inseguridad hago mi pedido y me dicen que robo cubre solamente 60 dias despues de la compra , soy clienta de anos y la verdad que me molesto mucho que te enganen para venderte una garantia ofreciendote cosas que despues no cumplen . Una pena la verdad me siento estafada por creer en el vendedor de fravega .recomiendo que no compren garantias extendidas por que es todo un engano .

Hola Vanesa:

Como te han indicado, el plazo de cobertura por robo, es de 60 días corridos desde la fecha de compra; de todas formas, dicha información se encuentra en la póliza que te han brindado al momento de la compra.

vanesa R

sis la poliza esta redctada de manera que confunda , mas lo que los vendedores te dicen , el error es de uno de creer en ustedes .

Hola Vanesa:

Dejamos asentado lo sucedido en nuestra sucursal para seguir mejorando nuestro servicio de Atención al Cliente y Ventas, pero tal como te informaron se encuentra fuera del plazo de los 60 días correspondientes.

vanesa R

sisi ya inicie un reclamo en la super intendencia de seguros para que verifiquen la redaccion de la poliza, dejen de enganar a la gente.

Hola Vanesa:

Estamos a tu disposición ante otra consulta, dejamos asentada tu sugerencia.