Estafa

Un desastre fravega. Hice una compra, 2 días pactados pidiendo días en trabajo para poder estar, el día q estipulado a la tarde me modifican la entrega. Y así sucesivamente. Quiero el producto , ya fue facturado y no quiero la cancelación del mismo. tengo las llamadas grabadas de los representantes de la empresa, diciendo q esta en camino y no es asi. Juegan con los tiempos de la gente. Ya puse abogado y seguiré x vía judicial con todas las llamadas de los reclamos y las respuestas mentirosas de los representantes sin ninguna solución! e*****dores y los escrachare en todas las redes sociales. Mi producto facturado lo quiero! y urgente!
deisi M

se te soluciono ? a mi me paso idéntico solo que le hachen la culpa al transportista pero yo sigo sin mi compra

anibal T

No. Son un desastre. Hay miles de personas que pasan x lo mismo. Se*****n en la gente. Estoy con abogados de la familia y defensa al consumidor. Tendrías que ir x el mismo camino para q no le pase más a nadie. Y escrache en todas las redes. Juegan con la gente!

deisi M

yo también voy a hacer lo mismo. Exitos!!!

anibal T

Igual para vos. Cualquier cosa avísame. Gracias

anibal T  Solución rechazada:

Sigo sin tener mi compra, venden y no tienen disponible los productos. Te facturan y no te entregan!

01 de Noviembre a las 7:47 hs.Responder