Estafa

Compré en frávega online una cafetera el 30 de diciembre [números], y la pagué en efectivo inmediatamente el mismo día en Rapipago ya qué decían qué se acreditan de una vez sin espera hoy es 5 de enero y no contestan, no me enviaron la factura para retirar en tienda, no contestan mis mensajes de email ni los de Mercado Pago Los voy a denunciar

Compré en frávega online una cafetera el 30 de diciembre [números], y la pagué en efectivo inmediatamente el mismo día en Rapipago ya qué decían qué se acreditan de una vez sin espera hoy es 5 de enero y no contestan, no me enviaron la factura para retirar en tienda, no contestan mis mensajes de email ni los de Mercado Pago Los voy a denunciar

Daniel  solución recibida: 

Me devolvieron el dinero

10 de Enero a las 10:06 hs.

Empresas más buscadas