Estado de envío

bogado jonatan ariel
dni: 34395164

Buen día, la semana pasada efectué la compra de un lavarropas. Recibí la confirmación de pago y la factura electrónica, no así el estado del envío o la guía para hacer el seguimiento. Aguardo respuesta. Gracias! bogado jonatan ariel dni: 34395164
Frávega Representante de Frávega

Hola Jonatan:

Te indicamos que el producto se encuentra en poder del transporte Andreani para ser entregado en tu domicilio. Desde el mismo nos solicitan datos, por lo cual te pedimos por favor nos brindes el domicilio completo, localidad, chacra y dos teléfonos de contacto. Aguardamos la información.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

RAMON R

Buen dia.
Domicilio: Chacra 93 - calle 66 Moraez Dutra - casa 27 Nº **** (esquina pasaje 97) - C.P: **** - Posadas - Misiones.
Telefonos: **** - ********* / **** - *********.-

Aguardo el numero de seguimiento. Saludos!

Frávega Representante de Frávega

Hola Jonatan:

Muchas gracias por la información, indicamos la misma al transporte Andreani. Podrás realizar el seguimiento del envío con el número de guía ********** ingresando en http://bit.ly/11iYm1a. Estamos a tu disposición ante otra consulta, no dudes en escribirnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

RAMON R  solución recibida:

Muy buena atención por parte de Frávega, respondieron todas mis consultas.