Esperando respuesta de fravega

No puede ser que después de una semana y media se comuniquen conmigo y me diga que no hay stock y me salen ofreciendo otro producto del cual no tiene las características que yo buscaba,llame ayer y me dijeron que esperara hasta la tarde que se comunicarían conmigo y hoy volví llamar y me dijeron lo mismo....'? no se que hacer ....... Por que en verdad fue una semana que perdí mi tiempo , a la vez muy estresante ... Cuando toda la responsabilidad lo tiene fravega.

Frávega Representante de Frávega

Esthefany buen día, estamos siguiendo tu caso en el número: *****. Seguiremos en contacto en el mismo. Saludos.

Frávega Representante de Frávega

Esthefany, nos mantendremos en contacto en el número *****. Saludos.

Frávega Representante de Frávega

Esthefany buen día, te dimos la resolución de tu caso en el número: *****. Saludos.

Frávega Representante de Frávega

Esthefany buen día, te brindamos la resolución de tu caso en el número de gestión: *****. Saludos.