Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El día 30/9/[números] realice la compra de una tablet Lenovo y elegí la opción de retiro en sucursal en la provincia de san juan en una sucursal que decía retiro inmediato disponible. Aclaro que elgi provincia san juan y estoy seguro por que en el detalle de la compra dice eso.
resulta que el sistema me tomo la provincia de san juan pero me puso las sucursales de la provincia de tucumán, casualmente en san juan tenemos una calle tucumán, por lo que no me di cuenta.
luego de elegir la sucursal me llegó un mail diciendo que podía ir a retirar la tablet a la sucursal de la provincia de tucumán.
entonces llame a atención al cliente de fravega cosa que me llevó 3 llamados, con 15 min de espera cada uno, por que luego de hablar 2 min con la persona que me atendía se cortaba.
me dijeron que la única forma de arreglarlo era cancelando la compra y, en otras palabras, que era culpa mía. Como que no me creyeron.. Pero vuelvo a repetir, en el detalle de la compra dice, retire en sucursal muñecas 40 - san juan. Evidentemente un error de sistema.
ahora, por que me tengo que comer el garrón de que me cancelen la compra y me devuelvan la plata cuando se les antoje, si claramente fue un error de sistema?
hasta ahora lo único que me mandaron fue un mail con el número de reclamo.
El día 30/9/[números] realice la compra de una tablet Lenovo y elegí la opción de retiro en sucursal en la provincia de san juan en una sucursal que decía retiro inmediato disponible. Aclaro que elgi provincia san juan y estoy seguro por que en el detalle de la compra dice eso.
resulta que el sistema me tomo la provincia de san juan pero me puso las sucursales de la provincia de tucumán, casualmente en san juan tenemos una calle tucumán, por lo que no me di cuenta.
luego de elegir la sucursal me llegó un mail diciendo que podía ir a retirar la tablet a la sucursal de la provincia de tucumán.
entonces llame a atención al cliente de fravega cosa que me llevó 3 llamados, con 15 min de espera cada uno, por que luego de hablar 2 min con la persona que me atendía se cortaba.
me dijeron que la única forma de arreglarlo era cancelando la compra y, en otras palabras, que era culpa mía. Como que no me creyeron.. Pero vuelvo a repetir, en el detalle de la compra dice, retire en sucursal muñecas 40 - san juan. Evidentemente un error de sistema.
ahora, por que me tengo que comer el garrón de que me cancelen la compra y me devuelvan la plata cuando se les antoje, si claramente fue un error de sistema?
hasta ahora lo único que me mandaron fue un mail con el número de reclamo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Me enviaron un mail diciendo que anulaban la compra.
07 de Octubre a las 8:49 hs.ResponderY no hay posibilidad de responder ni consultar nada. Los teléfonos de atención al cliente no atienden.
El producto que había comprado ya aumento, por lo tanto cuando me devuelvan la plata, cosa que va a ser en 10 días, no voy a poder comprar el mismo producto de nuevo.
Todo esto por un error de su sistema.
Hasta ahora no tuve ninguna novedad de parte de fravega
18 de Octubre a las 8:55 hs.Responder