Envío de factura digital

Estimados,

saludos.-

Estimados, buenos días, habiendo aguardando el tiempo que ustedes me mencionaron por sus redes sociales, vuelvo a solicitarles el envío de la factura digital para poder resguardar cualquier inconveniente sobre la compra realizada el día 31/10. Como indican en su página web es necesario, ya sea para cambio devolución o cualquier otro reclamo, la presentación de factura y remito de entrega. El producto aún no ha sido retirado y mañaña 15/11 se cumplen los 11 días hábiles que se mencionan como plazo máximo para el arribo a sucursal. Es la primera vez que compro en frávega por ésta vía y la verdad están dejando mucho que desear. Aguardo una pronta respuesta. saludos.-
Frávega Representante de Frávega

Hola Maximiliano, estamos gestionando tu solicitud con nuestro Centro de Gestión de Reclamos. Te informaremos las novedades y pasos a seguir.

Frávega Representante de Frávega

Hola Maximiliano, verificamos en nuestros sistemas que se realizó el envío de la factura de compra. Estamos a tu disposición.

Maximiliano B

Dos meses pasaron desde que reclame ésto, que poco seril. Les comento que todavía no he recibido absolutamente nada.

Frávega Representante de Frávega

Hola Maximiliano, solicitamos nuevamente el envío de la factura de compra. Te pedimos por favor chequees tu bandeja de entrada y casilla de correo no deseado.