Envío a domicilio dejando la heladera sin subir al depto

El sábado 18 de este mes compré por la página web una heladera drean no frost para mi hija. El envío a domicilio era para el martes 21 del corriente. Llegó a la mañana el camion de fravega con un solo empleado para llevarla. Era para un primer piso. No entró en el ascensor que es pequeño. El empleado se negó a que se buscara otra persona para subirla y la dejó en la pb del edificio. Qué pretende fravega? que una persona sola, mujer, cargue sus productos por la escalera?????? no fue un pañuelito lo comprado, fue algo pesado y de 600 mil pesos. Tienen que tener una solucion para esos casos. Muy disconforme. Mi hija ha tenido que salir a buscar por privado quien le suba la heladera. El puerta a puerta qué es???????????? si es a la puerta del edificio, aclárenlo. No les hubiera comprado a uds. Ni lo volveré a hacer mientras no sean honestos al respecto.