Envio

Hola buenas tardes...
la cual no tengo posibilidades de ir ya que es muy lejos en otra ciudad.
la factura de la compra es n°2855000013750, a nombre de analia chareun

Hola buenas tardes... me comunico a fin,que realice una compra online y por error quedo para retirar en sucursal.. la cual no tengo posibilidades de ir ya que es muy lejos en otra ciudad. me comunique con la sucursal y me digiero que la única solución que me pueden brindar, es que me realicen una nota en la cual autorizan a la sucursal de parana entre rios a enviarme el producto comprado a través de un expreso u oca a mi domicilio...como caso de excepcional... la factura de la compra es n°2855000013750, a nombre de analia chareun yo soy clienta de hace muchos años, y la verdad nunca tuve inconvenientes...pero necesito una solución.... el problema es que estuve 3 hs al telefono sin lograr comunicarme...y necesito solucionar esto!!!
Frávega Representante de Frávega

Hola Analia buen día, gracias por escribirnos. Tomaremos tu caso y te ayudaremos con la gestión del mismo. Próximamente tendrás novedades. Saludos.

Analia C

muchas gracias x la pronta respuesta....xfavor necesito solucionar esto lo antes posible...si es posible mañana...desde ya gracias x la atencion!!!!

Frávega Representante de Frávega

Hola Analia tu producto ya fue despachado de nuestro centro de distribución, tiene fecha aproximada de entrega el 14/11. Te mantendremos al tanto de la gestión. Saludos.

Analía buen día,

Confirmamosla entrega de tu producto. Esperamos que lo disfrutes.

Saludos,
Equipo Frávega.