Envio

Realice una compra la cual supuestamente iba a tardar 7 días hábiles en estar lista para ir a retirarla , pasaron los 7 días y nada sigo esperando llamo por teléfono me dicen la entrega está demorada ni siquiera te dicen cuánto tiempo más va a tardar es una vergüenza que uno tenga que estar esperando me pedí el día en el trabajo hoy para retirarlo pensando que si iba a estar ya que son 8 días y no nadie te da una respuesta ni siquiera se interesan es una vergüenza!! la verdad que uno hace todo el esfuerzo para comprar algo que necesita y a ellos no les interesa entregar en tiempo y forma