Envio

Hola quisiera saber cómo hago seguimiento de mi pedido..compré una heladera y necesitaría saber por dónde se envía y cuando llegaría aproximadamente. Gracias

Frávega Representante de Frávega

Hola Sandra:

Muchas gracias por tu consulta. Te comentamos que con la información que nos has brindado nos figura en sistemas que has realizado la compra de una Heladera No Frost Whirlpool el día 15/07 de manera online, con envío a tu domicilio ubicado en Cipolletti, Río Negro. Tenemos el agrado de informarte que tu producto se ha despachado el día de hoy 18/07 desde nuestro Centro de Distribución ubicado en Buenos Aires y el mismo será entregado por la empresa transportista Cruz Del Sur. Dentro de las próximas 48hs nos estaremos contactando con vos por este mismo medio para indicarte el número de guía con el cual podrás darle seguimiento a tu pedido. Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos.

Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

Sandrq

Gracias

Frávega Representante de Frávega

Hola Sandra:

Podemos verificar en nuestros sistemas, según la información brindada desde Cruz Del Sur, que tu Heladera No Frost Whirlpool ha sido entregada en el domicilio pactado. ¡Esperamos que estés disfrutando de tu producto! Ante futuras consultas, quedamos a tu disposición.

Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

Sandrq  solución recibida:

Compré varias cosas en Fravega me atendieron muy bien