Envio

Hola, solicite un lavarropas por internet. Andreani esta a cargo del envío, hace dos dias que llamo a toda hora y desde ningún teléfono me atienden (probé absolutamente con todos sus teléfonos). Quisiera saber que dia lo llevarían o en que sucursal de andreani está, ya que yo no puedo esperar todos los dias, ya que debo irme muchas mañanas.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente solicitamos nos informe el dni del titular de la compra para poder ubicar la compra en sistema. Atentamente

14 de Marzo a las 15:14 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente solicitamos nos informe el dni del titular de la compra para poder ubicar la compra en sistema. Tambien solicitamos telefonos de contacto (informando el codigo de area y aclarando si se trata de un celular o de un telefono de linea). Atentamente

14 de Marzo a las 15:15 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente hasta la fecha no hemos recibido la informacion solicitada, sin el n* de DNI del titular no podemos ubicar la compra en sistema. De no haberse solucionado el inconveniente planteado. Solicitamos asiente un comentario en el portal Tu queja Suma. Atentamente

19 de Marzo a las 10:48 hs.
Franca G

Ya llego

19 de Marzo a las 11:29 hs.