Entrega mentirosa

Compre on-line un secarropas. La fecha de entrega era viernes 4/11 de 8 a 14hs. Me tome un dia en el trabajo para hacer la recepcion. Ese dia llame varias veces y me dijeron q estaban atrasados y que hasta las 20 hs tenia q esperar. Nunca aparecieron. Llame lunes 7/11 y me dicen q me reprogramaban la entrega para el 10/11. Ese dia deje una persona pagandola en casa para q recepcione el producto. A las 14hs llame a fravega xq aun no lo habian entregado. Me dijeron q me quede tranquilo q estaban atrasados solamente. 17hs me llaman de fravega que estaba el camion y no habia nadie para recepcionarlo. Llamo a la gente de seguridad del barrio privado y no habia ningun camion en la entrada. Al rato me llama mi hermano que vive en otro barrio cerrado cerca mio, que el camion estaba en su entrada. Le explicaron a la gente de reparto como llegar xq se habian equivocado de lugar, unas 10 cuadras de diferencia. A la hora no aparecian. Llamo a fravega y me dicen que continuaron con la logistica y que para las 20hs ya lo tendria. Nunca aparecieron. Hoy 11/11 llamo nuevamente a reclamar y me dicen que me tienen q dar un nuevo cupo de entrega para el pxmo 16/11, xq esta asentado en el sistema que no habia nadie para la recepcion. Mentirosos. La gente que atiendo no tiene la capacidad de solucionar estos problemas de ineptitud total con los que hacen la logistica. Me dicen que no me queda otra cosa que esperar el nuevo cupo. A ver si alguien de fravega capacitado para solucionar problemas, me escribe. Saludos

Frávega Representante de Frávega

Hola Gabriel, consultaremos con el sector de entregas para que puedas tener tu producto con la máxima brevedad posible. Saludos.

Frávega Representante de Frávega

Gabriel buen día,

Esperamos que disfrutes tu producto, quedamos a tu disposición.

Saludos,
Equipo Frávega.