Entrega inmediata

Mi usuario es maru rita malbran dni 31423749 y denuncio a estos estafadores!!!!! hace 13 días hice la compra/pago de un producto ( cafetera dolce gusto oblo Moulinex pv1105 ) y desde el viernes pasado estoy reclamando sin ninguna solución! el viernes pasado me comunique 3 veces y quedaron en llamarme y nunca se comunicaron ayer a las 12 del medio día llame y me dijeron que la entrega estaba programada para las 11.30 que me quede tranquila q estaba por llegar. A las 15 volví a llamar porque nunca pasaron y me dijeron q iban a averiguar y me llamaban enseguida... Jamas llamaron a las 17 una vez mas llame para averiguar y tener una respuesta y no tenían sistema, a las 19 nuevamente lo mismo y quedaron en comunicarse conmigo a primera hora de la mañana del martes. En el día de hoy llame a las 9.30 y quedaron en comunicarse conmigo porque no tenían sistema y por supuesto no lo hicieron. Hace 20 minutos me comunique y por fin tenían sistema, y me confirmaron que el producto fue entregado ayer 11.20 a una persona que no saben quien es, ya que me dijeron "debe ser el portero" pero el portero no recibió nada... Y en medio de discusiones y reclamos me cor-ta-ron la llamada! les pido que en el día de hoy y antes de las 16hs me entreguen el producto que compre porque sino voy presentar acciones legales. Y si tienen problemas de logística yo no tengo la culpa. Espero un llamado y solución de forma urgente

Mi usuario es maru rita malbran dni 31423749 y denuncio a estos estafadores!!!!! hace 13 días hice la compra/pago de un producto ( cafetera dolce gusto oblo <a href="/moulinex">Moulinex</a> pv1105 ) y desde el viernes pasado estoy reclamando sin ninguna solución! el viernes pasado me comunique 3 veces y quedaron en llamarme y nunca se comunicaron ayer a las 12 del medio día llame y me dijeron que la entrega estaba programada para las 11.30 que me quede tranquila q estaba por llegar. A las 15 volví a llamar porque nunca pasaron y me dijeron q iban a averiguar y me llamaban enseguida... Jamas llamaron a las 17 una vez mas llame para averiguar y tener una respuesta y no tenían sistema, a las 19 nuevamente lo mismo y quedaron en comunicarse conmigo a primera hora de la mañana del martes. En el día de hoy llame a las 9.30 y quedaron en comunicarse conmigo porque no tenían sistema y por supuesto no lo hicieron. Hace 20 minutos me comunique y por fin tenían sistema, y me confirmaron que el producto fue entregado ayer 11.20 a una persona que no saben quien es, ya que me dijeron "debe ser el portero" pero el portero no recibió nada... Y en medio de discusiones y reclamos me cor-ta-ron la llamada! les pido que en el día de hoy y antes de las 16hs me entreguen el producto que compre porque sino voy presentar acciones legales. Y si tienen problemas de logística yo no tengo la culpa. Espero un llamado y solución de forma urgente
Frávega Representante de Frávega

Buenas Tardes Mariana:

Te pedimos disculpas por las demoras en las entregas. Necesitamos que para consultar el estado de tu producto en el sistema nos brindes los siguientes datos del responsable de la compra: Dni , Email , Número de Pedido y Número de factura.

Aguardamos los datos para consultar.

Ante cualquier inquietud no dudes en contactarnos

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

Frávega Representante de Frávega

Buenas Tardes Mariana:

Esperamos por los datos solicitados para comenzar a gestionar.

Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes