Entrega en retraso

El dia 7 de noviembre hice una compra de una heladera y un tv que me dijieron que el dia 11 de noviembre me llegaría, aun sigo esperando la entrega... Me comunique a fravega de bahia blanca de reclamo y nunca me atendieron.. espero que se solucione este retraso a la brevedad .. Desde ya, muchas gracias!

Frávega Representante de Frávega

Maria buen día, tomamos tu caso y estaremos tramitando el mismo para que a la máxima brevedad posible tengas los productos en tu domicilio. Saludos.

Frávega Representante de Frávega

Maria buenas tardes, consultamos tu caso con la sucursal de compra y nos informaron que tenían tu entrega programada para el día de ayer. Consultaremos nuevamente con ellos el estado de tu envio y te pedimos también que por favor nos confirmes la información para ayudarte. Saludos.

Frávega Representante de Frávega

Maria, te solicitamos disculpas por las demoras. Quedamos a tu disposición. Saludos.