Entrega demorada sin respuesta

Con mi pareja compramos una cocina en la plataforma online de fravega el día 20/11/22 la entrega estimada de este producto era antes del 7/12/22. Esa fecha ya ha pasado, el producto no ha llegado y sigue figurando la misma fecha de entrega. Llamamos un montón de veces a atención al cliente, esperamos mucho tiempo y no atienden. La vez que nos atendieron, empezqmos a describir mi problema y nos cortaron. el gran problema es que, confiando de buena fe en la información que provee el sistema programamos una mudanza en función de la fecha de entrega declarada. Ahora estamos mudados (con una beba de un año) y sin cocina. Encima ya nos cobraron la primera cuota. más allá de la falta de respeto a los clientes, lo que hacen roza la ilegalidad, por lo que de no solucionarse mi problema en lo inmediato, haré el reclamo en defensa al consumidor.
manuelmaffini  solución recibida:

19 de Diciembre a las 10:20 hs.