Entrega del producto comprado y abonado

Compré un lavasecarropas Samsung en hot sale, modelo wd10j6410ax, el día 16/05/17, con entrega dentro de los 9 días hábiles y a retirar en la sucursal de belgrano. Pagué con tarjeta de crédito en un pago, ya descontado. Hasta el día de la fecha la entrega no se ha verificado. Cursé 5 mails a la empresa sin que los mismos fueran contestados. No atienden los teléfonos de atención al cliente y la sucursal belgrano lo único que informa es que no llegó y debo esperar un mail donde me informen que puedo retirarlo. No existe canal de comunicación y no hay a quien reclamar. Es una estafa. No hay quien de la cara y no se a quien recurrir. Gracias.

Compré un lavasecarropas <a href="/samsung">Samsung</a> en hot sale, modelo wd10j6410ax, el día 16/05/17, con entrega dentro de los 9 días hábiles y a retirar en la sucursal de belgrano. Pagué con tarjeta de crédito en un pago, ya descontado. Hasta el día de la fecha la entrega no se ha verificado. Cursé 5 mails a la empresa sin que los mismos fueran contestados. No atienden los teléfonos de atención al cliente y la sucursal belgrano lo único que informa es que no llegó y debo esperar un mail donde me informen que puedo retirarlo. No existe canal de comunicación y no hay a quien reclamar. Es una estafa. No hay quien de la cara y no se a quien recurrir. Gracias.
Maria T

Yo devolví 2 productos, tuve que hacerlo vía esta pagina ya que ellos no responden por los medios oficiales (Los publicados en la pagina) ni telefono ni mail.. salvo el de venta obvio. Logré hacer la nota de credito y adivinen que??? la plata nunca la devolvieron!!! Consejo consumoprotegido.org es la unica manera de hacer justicia, si esperas rta de Fravega no la vas a conseguir, están tratando de quedarse con tu plata

Hola Maria:

Te informamos que estamos consultando con nuestro centro de distribución el estado de tu entrega mediante la gestión número *******, la cual posee un plazo máximo de gestión de 5 días hábiles para su resolución.
Te estaremos contantando dentro de ese plazo para brindarte la información de la entrega de tu lavasecarropas.

Estamos a tu disposición.

María D

Fui nuevamente a la sucursal Belgrano donde debían entregar el producto y no obtuve respuesta. Sigo esperando. Y no dan solución. Sólo me dieron un número de reclamo.

María D

Sigue sin solucionarse. En la sucursal Belgrano nos dijeron que en 48 hs. iban a responder telefónicamente las causas por las cuales no se entregó aún el producto. Nos dieron un número de reclamo. Pero nadie se hace responsable. Nadie sabe nada. Es una verguenza que todos se laven las manos. El lavasecarropas fue comprado al contado hace más de un mes. Trabajan con tu plata. Y después hacen propaganda de su marca como si fuera la mejor.

Hola María:

Te pedimos nuestras mas sinceras disculpas por todos los contratiempos ocasionados, estamos gestionando aún la entrega de tu producto en la sucursal de Belgrano.

Te informaremos a través de este medio dentro de las proximas 48 horas hábiles las novedades que tengamos.
Estamos trabajando tu caso con suma prioridad, nuevamente te pedimos disculpas por nuestras demoras.

Buenos días Maria:

Realizando el seguimiento de tu gestión verificamos con el sector de E-commerce que se han contactado con vos vía correo electronico para informarte los pasos a seguir, te pedimos que les envíes la información solicitada para poder continuar con dicha gestión y así poder resolver tu consulta.

María D

Ayer mandé un mail a la Sra. Silvia Pérez, aceptando el cambio del producto comprado y abonado en su totalidad (lavasecarropas Samsung modelo WD10J****AX) por el LAVASECARROPAS GENERAL ELECTRIC MODELO APPLIANCE LSGE09E09 9 KG. a retirar en la sucursal Belgrano. Dejo constancia que el producto comprado es muy superior en calidad y prestaciones con el cambio que ahora solicito. Con lo que solicito una compensación económica, de acuerdo a lo que marca la ley, por los días de demora, la diferencia de precio entre ambos productos y la ****** de vender productos NO DISPONIBLES. Han trabajado con mi dinero por casi 50 días SIN HABER SOLUCIONADO EL PROBLEMA. eSPERO PRONTA RESPUESTA

María D

Me han ofrecido el cambio del producto (LAVASECARROPAS SAMSUNG) por un LAVARROPAS de alguna de las marcas que ofrecen en la página. No acepté, ya que nada tenía que ver uno con otro. Ahora al agregar a la página LAVASECARROPAS GENERAL ELECTRIC MODELO APPLIANCE LSGE09E09 9 KG., solicité el cambio y estoy esperando contestación. Quiero aclarar que el producto adquirido por mi es muy superior en precio y prestaciones al cambio que solicité, por ende solicito una compensación económica, como marca la ley, por los días de demora, la diferencia de precio y el haber trabajado con mi dinero (pagué al contado) por casi 45días.

Hola María:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora para responder a tu ultimo comentario.
Te informamos que a través de nuestro departamento de E-commerce estamos gestionando para poder realizar el reemplazo de tu lavasecarropas por el que has elegido, en un plazo de 48 horas hábiles te estaremos contactando a través de este medio para informarte las novedades acerca de la resolución de tu solicitud.

Buenos días María:

Queremos informarte que hemos escalado tu caso con nuestro sector de supervisión para que el mismo sea tratado con prioridad.
Te contactaremos nuevamente para informarte las novedades de tu caso.

María D

Recién ahora "han escalado mi caso" para darle prioridad? Después de dos meses de demora y la falta de entrega del producto comprado y abonado al contado. Es una vergüenza que ofrezcan productos que luego no estan en stock. Espero urgente solución, la entrega del lavasecarropas General Electric elegido y el pago de las multas correspondientes

Buenos días María:

Antes que nada nos disculpamos por todas las demoras sufridas.
Te informamos que nos han confirmado el envío del producto que seleccionaste, te estaremos informando cuando el árticulo este listo para ser retirado por la sucursal Belgrano para que puedas pasar por el.

María D

Espero que el producto pueda ser retirado este fin de semana sin falta, ya que según Uds. han confirmado el envío. Sigo reclamando una compensación por los dos meses de retraso y la no entrega del producto comprado y abonado al contado. Hace dos meses que están trabajando con mi dinero.

María D

Acabo de eecibir un email donde me informan que puedo retirar el lavasecarropas que opte por cambiar por falta de stock, en la sucursal Belgrano. Concurrire mañana sábado y espero que me lo entreguen.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días María:

Queremos confimarte que tu lavasecarropas LG se encuentra listo para ser retirado por sucursal Belgrano.
Te pedimos nuevamente disculpas por todos los inconvenientes ocasionados, estamos trabajando para evitar que esta clase de imponderables vuelvan a ocurrir.

Estamos a tu disposición para nuevas consultas.

María D  solución recibida:

Quedaron en entregarlo hoy después de las 15 hs. Cuando llegue el lavasecarropas en perfecto estado y sin inconvenientes podré decir que esta todo correcto. Igualmente sigo reclamando a Fravega la compensación económica que marca la ley por los 2 meses de atraso en la entrega del producto, que además, no era el comprado. Tuve que cambiarlo por uno de menor precio y calidad y menos prestaciones.