Entrega del producto

Compra por Hot Sale no me entregan producto. Mal proceder del encargado el 17/05/17 y maltrato al cliente. Sucursal san miguel peron 1127

Compra por <a href="/hotsale">Hot Sale</a> no me entregan producto. Mal proceder del encargado el 17/05/17 y maltrato al cliente. Sucursal san miguel peron 1127
Frávega Representante de Frávega

Hola Beatriz:

Antes que nada te pedimos disculpas por el inconveniente en nuestra sucursal, informamos lo sucedido a nuestro sector de Gestiones Especiales y seguimos el caso en carácter de urgente y con prioridad, ya que nuestros clientes son nuestro principal motivo para seguir mejorando y brindarles atención de excelencia. Te estaremos brindando las novedades, te pedimos por favor aguardes el contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

Hola Beatriz:

Nos informan desde nuestro sector de Gestiones Especiales que de parte de la sucursal se pusieron en contacto con vos para aclarar lo sucedido. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Laura N  solución recibida:

Luego de reclamar en facebook de fravega online lo ocurrido, procedieron a cominicarse conmigo. Finalmente a la semana se pudo retirar el producto.