Entrega de producto

Realice una compra online el cual el plazo de entrega era de 16 dias hábiles. Ya ha pasado el plazo y comencé a pagar un producto que no tengo. He enviado emails pero no me saben contestar mi pregunta que es cuando me van a entregar el producto ? he ingresado a la página a mi pedido y sólo me da información de la compra pero nada de la entrega. Tengo que ir a defensa al consumidor?

Frávega Representante de Frávega

Hola Federico:

Te informamos que el colchón fue despachado el 15/06 a través del transporte Andreani. Te brindamos el número de guía ********** para que puedas realizar el seguimiento de la entrega ingresando en http://bit.ly/11iYm1a a partir del día de mañana. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Csndido F

O sea que despacharon un producto el día 15/6 cuando lo compré el 17/5 genial sigo esperando entonces apartir de ahí 16 días habiles.? Que puntuales son nunca más les compro nada

Frávega Representante de Frávega

Hola Federico:

Tal como te informamos podés realizar el seguimiento de la entrega a través del sitio de Andreani con el número de guía informado. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.